Soportes Y Asesorías TIC Online (Para Empresas)
El servicio se centra en proporcionar soporte y asesoramiento en el ámbito de las tecnologías de la información a lo largo del mes, según las horas acordadas con el cliente. Es similar a contar con un encargado de informática, pero con la particularidad de que trabaja de forma remota.
El servicio incluye:
- Soporte Técnico Remoto: Asistencia inmediata a través de conexiones remotas para resolver problemas técnicos en tiempo real.
- Asesoría en Tecnologías de la Información: Orientación especializada para optimizar el uso y la gestión de sistemas, software y hardware.
- Monitoreo Continuo: Supervisión constante de la salud de los sistemas para detectar y abordar posibles problemas antes de que afecten el rendimiento.
- Diagnóstico y Resolución de Problemas: Identificación y solución de incidencias, garantizando un funcionamiento fluido de los equipos y sistemas.
- Comunicación Proactiva: Mantenimiento de una comunicación regular para informar sobre novedades, mejoras y recomendaciones en el ámbito de las tecnologías de la información.
- Elaboración de cartas, documentos, guías, hojas de cálculo básicas, presentaciones, diplomas, certificados y otros tipos de materiales.
- Gestión de sitios web, paneles administrativos, sistemas de información u otras plataformas similares.
- Manejo de datos a gran escala y gestión de software y herramientas.
Lo que no abarca este servicio:
- Capacitaciones.
- Reuniones específicas.
- Soporte o asesorías personalizadas.
- Ingreso o entrada de datos a gran escala.
Planes
Planes | Precio por hora | Horas día | Días al mes |
---|---|---|---|
PLAN 1 | $23.800 (IVA incluido) | 1 | 4 a 23 |
PLAN 2 | $19.040 (IVA incluido) | 2 a 4 | 4 a 23 |
PLAN 3 | $14.280 (IVA incluido) | 5 a 7 | 4 a 23 |
PLAN 4 | $11.900 (IVA incluido) | 8 | 4 a 23 |
El horario de trabajo es fijado entre mutuo acuerdo con el cliente entre las 08:00 y las 16:00 horas.
El mínimo de días por semana es de 4 y los días de trabajo son entre lunes a viernes. Se excluyen sábados, domingos y festivos.
Durante ese período continuo, me dedicaré a atender solicitudes.
Modalidad de comunicación
La manera de presentar solicitudes es mediante el uso de un formulario de contacto que generará un ticket con los requisitos específicos a abordar y/o a través de WhatsApp.
Requerimientos fuera del horario establecido
Las solicitudes realizadas fuera del horario regular conlleva un costo de $29.750 pesos (IVA incluido) la hora extra (desde 0 a 60 minutos).
Si te interesa este servicio, contáctame por este Formulario